Bienvenidos, nuevos miembros Ciso´s

Convertirse en miembro de CISOS_CLUB es un proceso simple. La membresía está abierta a los profesionales de seguridad de la información.

Por lo general, los miembros nuevos y / o patrocinadores remiten a los miembros nuevos. EL Registro es gratuito y puedes revisar los planes de afiliación para obtener beneficios complementarios.  

En las ciudades donde tenemos capítulos físicos, los miembros tienen el privilegio de asistir a nuestros eventos de desayuno programados regularmente. En cualquier caso, tiene acceso a información valiosa en nuestro sitio web y boletín informativo.

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

¿Por qué debería unirme a CISOS CLUB?

El beneficio clave de unirse es la interacción entre pares, la cocreación de aprendizaje compartido y la resolución de problemas que tiene lugar en nuestras talleres de trabajo de carácter íntimo de medio día.  Los talleres de trabajo se centran en diferentes temas relevantes para los profesionales de seguridad siempre propendiendo por el crecimiento, el aprendizaje y la creación de experiencias de valor. Somos una organización impulsada por la membresía que prospera a través de miembros comprometidos.

Además de nuestras mesas redondas de desayuno, ofrecemos un publicación denominada El Diario del CISO, publicaciones de los talleres de trabajos, publicación de reflexiones y publicación de memorias de los eventos a los que CISOS_CLUB participe, apoyamos en la organización de distintos eventos en materia de seguridad, el grupo de debate de LinkedIn donde los miembros comparten las mejores prácticas en temas emergentes.

Nuestra propuesta de valor para los asociados

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Membresía

Nuestro Fundador, Andrés Almanza, estaba en un rol de CISO cuando comenzó la iniciativa de tener un equipo para poder establecer contactos y compartir información libremente con sus compañeros, así como entre todos crecer, cocrear, compartir y contribuir. CISOS_CLUB pretende tener espacios claves donde se pueda  conversar sobre seguridad, ciberseguridad  y privacidad de datos. CISOS_CLUB, se dio cuenta de que la única manera de mantenerse al tanto de los desarrollos actuales, tanto de los malos como de los expertos de la industria, era aprender de otros. Entonces, ha creado esta comunidad con la cual el ciclo de aprender, desaprender y reaprender se convierta en una experimencia de crecimiento de impacto para todos los profesionales de seguridad.

Odoo - Ejemplo 2 para tres columnas


Consistencia y Profundidad

Las reuniones son espacios físicos donde a través de charlas y talleres de experiencia compartida se construye conocimiento del cual salen notas de aprendizaje colectivas las cuales se compartirán a los asistentes y asociados. Nuestros temas son seleccionados, asegurando a los miembros que estamos abordando los temas más críticos y oportunos. El Diario del CISO es una publicación que recolecta noticias de la actualidad, informes de la industria así como reflexiones para los Líderes de Seguridad Digital.

Odoo - Ejemplo 3 para tres columnas

Moderación Profesional

Cada una de las reuniones tendrá moderación y experiencias de aprendizaje contando con invitados expertos en materia de seguridad. Trabajamos con los miembros de nuestro Capítulo para explorar realmente los problemas y salir con ideas / soluciones reales.















Ejemplo de algunas Profesiones y Cargos de los miembros:
CISO/CSO , Jefe de Seguridad Cibernética, Oficial de privacidad, Director de Seguridad y Riesgo empresarial, Jefe de Riesgo de Continuidad empresarial, Gerente de Seguridad y Cumplimiento, Vicepresidente de Seguridad y Riesgo Operacional.


Reglas del Club.

Todos los miembros deben aceptar cumplir con las reglas establecidas:

  • Una lista de compañías que tienen membresía está disponible solo para miembros, sin embargo, la identidad de los miembros individuales es confidencial y no se puede compartir con nadie fuera del club, sin el permiso expreso del miembro.

  • Ninguna lista de miembros o información de contacto se comparte fuera del club sin permiso expreso.

  • Todos los miembros deben participar en la encuesta anual del club, ya  sea en persona o en línea.

  • Los comentarios del público en general pueden atribuirse de forma anónima

  • Ningún comentario puede hacerse públicamente, lo que podría identificar a las organizaciones individuales o sus posturas de seguridad.